Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Al Punto

Cordero asado en Segovia cocinado al gusto

Cordero asado en Segovia con los mejores vinos de Rioja

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás deseando probar un buen plato de cordero asado en Segovia, lo podrás hacer gracias a los especialistas en carnes a la brasa del Restaurante Al Punto. Somos un restaurante tradicional, especializado en la elaboración de sabrosos platos de cocina casera castellana.

Contamos con un menú muy económico lleno de sabores, donde el plato estrella son las carnes a la parrilla: cochinillo asado, entrecot de buey, escalopines de ternera, chuletillas de lechal, cordero asado, y mucho más. Además, también disponemos de una selección de pequeños entrantes para abrir boca y compartir mientras se esperan los platos: croquetas de jamón ibérico caseras, jamón ibérico, gambas rojas a la plancha, lacón a la gallega, anchoas en salazón y muchos otros.

Podrás hacerte la carne a tu gusto gracias a la parrilla de carbón eléctrica que hay colocada en todas las mesas. Si quieres probar el verdadero sabor de la cocina castellana, ¡ven a vernos!

o llámanos al +34663245417
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado