Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Al Punto

Comer sabroso cochinillo en Segovia

Comer cochinillo en Segovia, el auténtico y perfectamente asado en su punto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para comer cochinillo en Segovia ven a Restaurante Al Punto, un asador con parrilla de carbón y los mejores platos de carne, piezas de gran calidad especialmente seleccionadas.

Acércate a disfrutar de un buen cochinillo perfectamente asado, que encontrarás en nuestra carta o dentro de nuestro menú segoviano en el que tampoco faltan los judíones de la Granja.

Además, contamos con otros bocados de carne que no puedes perderte como el entrecot a la parrilla o unas sabrosas chuletillas de lechal...

No faltan tampoco los pescados entre los que encontrarás la merluza o chipirones a la plancha, pulpo a feira, lubina a la espalda o unas ricas gambas al ajillo.

Prepárate para disfrutar de especialidades segovianas y tradicionales de primera, cocinadas con mimo en nuestros fogones. 

Estamos muy cerca del Acueducto de la ciudad, ¡qué mejor entorno para degustar una especialidad tan sabrosa como el cochinillo asado! 

¡Contacta con nosotros y haz tu reserva, te esperamos!


o llámanos al +34663245417
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado