Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Al Punto

Carnes rojas en Segovia con los mejores vinos de la Rioja

Carnes rojas en Segovia con parrilla de carbón

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un lugar para probar unas deliciosas carnes rojas en Segovia, lo podrás hacer de la mano de los cocineros del Restaurante Al Punto. Somos un restaurante de Segovia especializado en la cocina casera castellana, elaborando deliciosos platos donde la estrella son la selección de auténticas carnes a la parrilla y de buey. Contamos con un menú segoviano donde podrás probar una ampla variedad de platos de la cocina tradicional castellana, llenos de tradición y sabor: judiones a la granja, cochinillo asado, ensalada mixta, salmorejo con ibérico, merluza a la plancha, cochinillo asado, chuletillas de lechal, bacalao a la riojana, y mucho más.

Cada mesa cuenta con su propia parrilla de carbón para que el cliente se haga las carnes a su gusto. También ofrecemos una selección de los mejores vinos de la Rioja y la Ribera. Con un trato cercano y familiar, cuando comas con nosotros te sentirás como en casa ¡ ven a vernos!

o llámanos al +34663245417
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado