Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Al Punto

Carne a la parrilla en Segovia con los mejores instrumentos

Carne a la parrilla en Segovia de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Restaurante Al Punto ofrecemos los mejores platos de carne a la parrilla en Segovia. La experiencia de nuestros cocineros profesionales, unido a la satisfacción unánime de nuestros valorados clientes, nos sitúan como uno de los restaurantes de mayor proyección en la zona.

Si adoras la carne, no cabe duda de que te encantará acudir a nuestro recinto. Nos especializamos en carnes rojas y de buey, además de deliciosos platos de pescados, gambas, entrantes y postres. En caso de que te interesen nuestras carnes, disponemos de una parrilla de carbón que podrás colocar en tu mesa para hacértela totalmente al punto.

Nuestro personal estará siempre atento a tus necesidades y velará siempre por tu mayor bienestar y confort. Disponemos de la mejor comida, tanto en variedad como en calidad a partes iguales. No lo dudes más: ven a vernos y solicita una mesa, estarás a punto de experimentar la mejor gastronomía segoviana.

o llámanos al +34663245417
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado